Vuelve a ti...poco a poco, pero, vuelve...ya!

Hola, ¿qué tal?  soy Oscar Fhernando, de tu espacio Eventos para crecer, un momento para que seamos aliados en el crecimiento personal; en el cual, podamos crecer...un poquito más. En este día, con un tema sumamente interesante: vuelve a ti...poco a poco, pero, vuelve, Ya. Necesitamos sentir esa pasión que nos hacía vibrar cada segundo, conectar con nuestro interior y descubrir la belleza de la vida; por estas razones, llegamos a tu sendero. Vuelve a ti, ¿Cómo lo vamos lograr?

Sencillo, en esta ocasión vamos a analizar tres pasos: empoderándonos de cada decisión tomada, caminar con firmeza y, sobre todo, doblegar nuestro corazón a la voluntad de Dios.

Cuando hablamos de empoderarnos de cada decisión, nos referimos a tener una postura positiva y una visión clara hacia donde nos dirigimos. Tú debes sentirte dueño, poseedor de tus ideas y luchar por ellas con gran persistencia, es un día maravilloso para empoderarte de los pasos que la vida te ha preparado.

Empoderamiento: postura, visión, sentirte dueño, poseedor...anímate y vamos a seguir adelante

Segundo paso: firmeza...dejando la duda en el pasado y caminando sobre la constancia y la perseverancia. Siempre, con una dirección fija y pasos firmes. Veremos llegar los momentos difíciles, días grises y amargos...pero, la buena vibra de la vida, nos hará enfrentarlos con gallardía y tenacidad.

Firmeza: no a la duda, constancia, perseverancia, dirección, gallardía y tenacidad...

Tercer paso y el más importante: doblegarnos ante la voluntad de Dios. Si algún ideal nos mantiene en alegría, es amor de Dios hacia nosotros; su amor es la fuente de energía que nos despierta, nos empuja y nos dice…vale la pena continuar. Esto… tiene un precio por pagar, un costo asequible; seguir su palabra, prestar atención a su mensaje, caminar sobre la obediencia…entonces recibiremos el galardón, una vida sustentada en el amor de Cristo.

Vuelve a ti, poco a poco, pero, vuelve, Ya…Eventos para crecer, Oscar Fhernando.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.